Entrega de RVOE

El 11 de octubre del 2022, se llevó a cabo la entrega de reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de la Secretaría de Educación Guerrero a través de la dirección general de control escolar y fomento educativo a cargo de la Licenciada Roxana Elizabeth Abrajan Delgado, en la cual estuvo también presente la Licenciada Xochilt Parra Rios Directora de control escolar y el Ingeniero Villaney Miranda Mayo Jefe del departamento de Incorporación de Revalidación, áreas adscritas a dicha dirección general.

Donde estuvieron presentes nuestras máximas autoridades del Grupo Educativo Pacífico Sur: Rector del Centro Universitario del Pacífico Sur Mtro. Francisco Mosso Orcasitas, Directora General del Centro Universitario del Pacífico Sur Mtra. Esther Domínguez Vargas, Rectora del Instituto de Estudios Superiores del Pacífico Sur Mtra. Estela Xitlali Mosso Domínguez, Director General del Instituto de Estudios Superiores del Pacífico Sur Mtro. Edson Francisco Mosso Domínguez.

Quienes recibieron por parte de la Secretaría de Educación Guerrero RVOES de la licenciatura en Contaduría y Administración de Negocios para el Centro Universitario del Pacífico Sur A.C. campus Ometepec, con domicilio en calle Nicolás Bravo no. 6, col. centro, Ometepec, guerrero. Así mismo se obtuvo el RVOE para el campus Tlapa con domicilio en AV. Heroico Colegio Militar no.136 col. Centro, Tlapa de Comonfort, Guerrero.

Nuestro compromiso con nuestros alumnos es la legalidad y una vez más.

Grupo educativo pacífico sur, Transformándonos por la Educación.

Excelencia, calidad y compromiso nos respaldan

#YOSOYCUPS💙🦅

#YOSOYIESPS📘