Quiénes somos

Somos una Institución Educativa laica que fundamenta su quehacer en los seis valores institucionales, como son: Justicia, Fortaleza, Responsabilidad, Honestidad, Respeto y Unidad, que son los más fieles de nuestra visión Antropológica y Pedagógica.

El Instituto de Estudios Superiores del Pacífico Sur, A.C. es una institución de formación profesional, con presencia en el Estado de Guerrero, en sus Planteles Acapulco, Atoyac, Ometepec, Olinalá, Chilpancingo y Arcelia.

Conoce más de nosotros

Misión

Generar alternativas de superación al mayor número de estudiantes, profesionistas y profesionales proporcionándoles formación de calidad que les facilite su integración y desarrollo en al campo laboral, profesional y empresarial, que sean comprometidos y capaces de aplicar sus conocimientos para transformar la realidad en su beneficio y el de la sociedad.

Visión

Ser una institución líder en formación profesional e integral de alta calidad, en todos los niveles y las diferentes áreas del conocimiento, que impacten e impulsen positivamente el desarrollo de individuo y su entorno laboral, profesional y empresarial.

Opiniones de alumnos

Excelente personal directivo, docente y administrativo.
La mejor escuela particular del estado de Guerrero.

Google

Opinión

Una buena opción educativa, la cual cada ciclo escolar qué pasa se va mejorando, sin duda alguna lo recomiendo ampliamente y con gusto volvería estar en sus aulas.

Facebook

Opinión

Una universidad muy buena, con muy buenos maestros y muy buenos conocimientos. 

Google

Opinión

Es un honor ser parte del Grupo Educativo Pacífico Sur. Es una universidad que brinda una educación de calidad a sus estudiantes y siempre a la vanguardia. ¡Excelencia, calidad y compromiso!

Facebook

Opinión

Contáctanos

Descubre todo lo que el Grupo Educativo Pacífico Sur tiene para ti, escribe tus datos y en seguida nos comunicaremos contigo >>