¿Quiénes somos?

Conoce lo que el Grupo Educativo Pacífico Sur tiene para ti, desde Preescolar a Posgrados en sus diferentes Campus en el Estado de Guerrero Acapulco, Atoyac, Chilpancingo, Ometepec, Olinalá, Tlapa, Arcelia, así como su Campus Nacional en Celaya, Guanajuato.

Somos una Institución comprometida en brindar excelencia académica. Siempre a la vanguardia para explorar los diferentes escalones educativos con los que contamos. Nuestra Experiencia ha perfeccionado nuestra habilidad para desarrollar un espacio educativo para aprender las mejores actividades y en las mejores condiciones.

Misión

Generar alternativas de superación al mayor número de estudiantes, profesionistas y profesionales proporcionándoles formación de calidad que les facilite su integración y desarrollo en al campo laboral, profesional y empresarial, que sean comprometidos y capaces de aplicar sus conocimientos para transformar la realidad en su beneficio y el de la sociedad.

Visión

Ser una institución líder en formación profesional e integral de alta calidad, en todos los niveles y las diferentes áreas del conocimiento, que impacten e impulsen positivamente el desarrollo de individuo y su entorno laboral, profesional y empresarial.

Visítanos

Conoce nuestras instalaciones

Contáctanos

Descubre todo lo que el Grupo Educativo Pacífico Sur tiene para ti, escribe tus datos y en seguida nos comunicaremos contigo >>

Correo:
contacto.gepacificosur@gmail.com

Teléfonos: 7443503914

Horario:
Lunes a sábado: de 08:00 a 16:00 hrs.