¿Por qué estudiar con nosotros tu maestría?

Un posgrado o maestría te ayudará a crear un camino con miles de oportunidades, además te permitirá desarrollar habilidades con enfoques a la innovación y creatividad para la resolución de las problemáticas actuales.

Desarrolla tu talento

Descubrirás las actividades que te motivan a aprender más y practicará alguna actividad extracurricular que aporte a tus habilidades socioemocionales.

Visualiza tu futuro

Estudiar una maestría es una de las experiencias que pueden ayudarte a cumplir con todas tus metas personales a nivel profesional y patrimonial.

Más cerca de tus metas

Grupo Educativo Pacífico Sur tiene el compromiso de la excelencia académica y la pertinencia social de sus actividades, al colocar al aprendizaje del estudiante y la formación de profesores como pilares fundamentales para el desarrollo en la sociedad.

Objetivos

Sin importar qué maestría elijas, un título universitario te brindará mayor estabilidad económica. Quienes poseen un grado universitario ganan 70 % más en comparación con quienes no lo tienen.

Instalaciones

Formación Integral

Requisitos de Inscripción

Contáctanos

Descubre todo lo que el Grupo Educativo Pacífico Sur tiene para ti, escribe tus datos y en seguida nos comunicaremos contigo >>

Correo:
contacto.gepacificosur@gmail.com

Teléfonos: 7443503914

Horario:
Lunes a sábado: de 08:00 a 16:00 hrs.