Curso – Taller: «RCP para profesionales de la salud»

Los días 26, 27 y 28 de Septiembre del presente año, dentro de las instalaciones del Auditorio Central «Profr. Joaquín Domínguez Agustín» de este centro educativo, se llevó a acabo el Curso Taller denominado: «RCP para profesionales de la salud» coordinador por el C.D. Heriberto Colín Cano (Coordinador de la Licenciatura de Odontología) e impartido por el Mtro. Héctor Alberto Cruz Miranda, dirigido a nuestros alumnos de 1er y 3er Semestre de la Licenciatura en Odontología. Dicho taller, tuvo como propósito la preparación integral de nuestros estudiantes para el desarrollo de habilidades clínicas para afrontar escenarios adversos que pudieran presentar durante el desarrollo de procedimientos dentales llevados a cabo dentro de la Clínica Dental del Instituto de Estudios Superiores del Pacífico Sur, derivado de la naturaleza de los procedimientos y del uso de medicamentos, resulta indispensable que nuestros alumnos cuenten con dichos conocimientos para el ejercicio de sus actividades clínicas.

Agradecemos a nuestras autoridades educativas, el Mtro. Francisco Mosso Orcasitas (Rector del Grupo Educativo Pacífico Sur), Mtra. Esther Domínguez Vargas (Directora General) y a la Mtra. Estela Xitlali Mosso Domínguez (Rectora del IESPS Campus Ometepec).

Así mismo, hacemos extensivo el agradecimiento al L.E.O. Juan Carlos Solano Luna (Coordinador Local de Cruz Roja Delegación Ometepec), por las facilidades brindadas para el uso de los materiales necesarios para el desarrollo de este taller.

¡Transformándonos por la Educación! 🦅💙

#YoSoyIESPS