Taller de Dactiloscopia y Pruebas Presuntivas

En el Instituto de Estudios Superiores del Pacífico Sur Campus Acapulco se llevo a cabo el Taller de Dactiloscopia y Pruebas Presuntivas impartido por el Mtro. Miguel Ángel Cisneros López.

En dicho taller estuvieron presentes el Lic. Francisco Mosso Orcasitas; Rector del CUPS, la M.C. Esther Domínguez Vargas; Directora General del CUPS, el Mtro. Edson Francisco Mosso Domínguez; Director del IESPS, la Lic. Ana Karen Aguilar Rodriguez; Contadora General del Grupo Educativo Pacífico Sur.

Alumnos de las Licenciaturas en Derecho y Criminalística, Criminología y Técnicas Periciales del Instituto de Estudios Superiores del Pacífico Sur Campus Acapulco y Atoyac estuvieron presentes, así mismo alumnos de otras instituciones.
Los alumnos realizaron diferentes prácticas y aclararon todas las dudas que tenían referente al tema.

Estamos orgullosos de los aprendizajes que se llevan todos los asistentes a dicho taller, de seguir creciendo como Institución y brindarles la mejor educación a los alumnos, seguimos comprometidos en darles excelencia y calidad.