Sexta Convención Nacional de la ANIEP 2018

Nuestras máximas autoridades, el Lic. Francisco Mosso Orcasitas; Rector del Centro Universitario del Pacífico Sur y la M.C. Esther Domínguez Vargas; Directora General del Centro Universitario del Pacífico Sur asistieron a la sexta Convención Nacional de la ANIEP 2018 para escuelas particulares.

Dicho evento se llevo a cabo en la Ciudad de Durango y se trataron varios temas para mejorar las instituciones.

Por su parte, a nombre de quienes integran la Asociación Nacional de Instituciones de Educación Privada (ANIEP), Rodolfo Silva, destacó que las escuelas particulares en el país, atienden a 5 millones 200 mil alumnos en sus diferentes niveles, tambien el líder nacional de la ANIEP, Silva Rosales agregó que en esta Sexta Convención donde participan diversas entidades de la República, se solicita a las autoridades se tome en cuenta a la representación de escuelas particulares, en la toma de decisiones, porque afectan en ocasiones al grado de tener que cerrar instituciones.