Curso-Taller denominado “Estrategias que funcionan en el aula”

El día 08 de Septiembre del año 2018 se realizo una capacitación de los docentes del Instituto de Estudios Superiores del Pacífico Sur Campus Acapulco y Campus Atoyac. El Curso-Taller denominado “Estrategias que funcionan en el aula”, fue impartido por el maestro: Antonio Alaniz Avila, en donde estuvieron presentes las autoridades como; El Lic. Edson Francisco Mosso Domínguez; Director del IESPS Campus Acapulco, la Lic. Ana Karen Aguilar Rodriguez; Contadora General del Grupo Educativo Pacífico Sur y la Lic. María Guadalupe Pino Ríos; Coordinadora de Estudios Superiores del IESPS Campus Acapulco.
En el marco del inicio del cuatrimestre los docentes reciben capacitación para reforzar la calidad educativa de nuestros alumnos. Seguimos transformándonos por la educación.