7mo ENCUENTRO FISCAL UNIVERSITARIO 2018 – AMCP

Los días 22 y 23 de Octubre del año 2018 se llevó a cabo el Septimo Encuentro Fiscal Universitario organizado por la AMCP, en donde hubo una excelente participación de los alumnos de la Licenciatura en Contaduría del Centro Universitario del Pacífico Sur.
El equipo A conformado por los alumnos:
– Isairis Justo Ángel
– Karla María Vargas Díaz
– Leticia Mendoza Rodriguez
– Luis Ángel Montealegre Luis

Y el equipo B conformado por los alumnos:
– Guillermina Perez Marcelo
– Wilber Lara Hesiquio
– David Dionel Cruz García
– Luis Daniel García Martínez

Quienes orgullosamente representaron a la Institución. Así mismo se reconoce la gran labor de cada uno de los docentes que forman parte de la institución y estuvieron en la preparación de los alumnos, en especial a los Contadores Alfonso Loeza Guzmán y Doraly Martinez Martinez por apoyarlos en esta trayectoria.

En dicho Encuentro Fiscal Universitario estuvieron el Lic. Edson Francisco Mosso Domínguez; Director General de Control Escolar y del IESPS Campus Acapulco, y la Lic. Ana Karen Aguilar Rodriguez; Contadora General del Grupo Educativo Pacífico Sur.

Todo el éxito obtenido por parte de directivos, docentes y alumnos de CUPS en el Encuentro Fiscal Universitario 2018 se debe a la gran labor y compromiso del Rector; el Lic. Francisco Mosso Orcasitas y la Directora General; la Lic. Esther Domínguez Vargas. ¡Estamos muy Orgullosos!
¡Somos Centro Universitario del Pacífico Sur! ¡Somos Grupo Educativo Pacífico Sur!