169° ANIVERSARIO ERECCIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO / OMETEPEC

El día 25 de Octubre del año 2018 se festejo del 169° Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero.

Guerrero, es un estado de grandes esperanzas y de fortalezas sustentadas en su historia, en sus riquezas naturales, en sus hombres y mujeres, solo falta que todos los guerrerenses lo amemos más, lo queramos más, que contribuyamos en trabajar y aportar lo mejor de nosotros mismos y por encima de las diferencias y la pluralidad, hay algo que nos debe unir: ¡Guerrero!

El Centro Universitario del Pacífico Sur Campus Ometepec conmemoro esta fecha con diferentes exposiciones y bailes del estado, se presentaron artesanías provenientes de las 7 regiones de nuestro estado, para que los alumnos conozcan la diversidad de tradiciones.

En dicho evento estuvieron nuestras autoridades como el Lic. Francisco Mosso Orcasitas; Rector del Centro Universitario del Pacífico Sur, la Lic. Estela Xitlali Mosso Domínguez; Rectora del Instituto de Estudios Superiores del Pacífico Sur y Directora de CUPS Campus Ometepec, la Lic. Ana Laura Vargas Vazquez; Coordinadora Administrativa de CUPS Campus Ometepec, el Ing. Eder Roberto Domínguez Dimas; Coordinador administrativo de IESPS Campus Ometepec, el M.C.E. Constantino Sánchez Álvarez; Coordinador de Estudios Superiores de CUPS Campus Ometepec, el M.C.E. Silvestre Vargas Guzman; Coordinador de extensión universitaria de CUPS Campus Ometepec, el Dr. Hector Alberto Cruz Miranda; Coordinador del área de Salud de IESPS Campus Ometepec, la Mtra. Yolanda Beltran Arancibia; Coordinadora de posgrados de IESPS Campus Acapulco, la Lic. Doraly Martinez Martinez; Coordinadora de la academia de Administración y Contaduría CUPS Campus Ometepec y la Mtra. Alberta Hesiquio Javier, Coordinadora de la academia de Psicología de IESPS Campus Ometepec.

Excelencia, Calidad y Compromiso nos respaldan.