15 DE SEPTIEMBRE 2018 ¡VIVA MÉXICO!

El día 14 de Septiembre del año 2018 se llevo a cabo la Fiesta Mexicana IESPS, en donde alumnos, docentes y administrativos convivieron alegremente y degustaron en la kermes, así mismo participaron en los diferentes concursos y juegos que se realizaron durante el evento.
Para el concurso del día el Jurado que estuvo conformado por la M.C. Esther Domínguez Vargas; Directora General del Centro Universitario del Pacífico Sur, el Mtro. Edson Francisco Mosso Domínguez; Director del IESPS Campus Acapulco, la Lic. Ana Karen Aguilar Rodriguez; Contadora General del Grupo Educativo Pacífico Sur, la Mtra. María Guadalupe Pino Ríos; Coordinadora de Estudios Superiores del IESPS Campus Acapulco y el Lic. Pedro Oropeza Castro; Docente de la Institución, cada equipo eligió a un integrante para representar a un Personaje quien leyeron una reseña de la importancia en la Independencia de México y el otro punto a evaluar fue la decoración de su mesa.

Estamos orgullosos y contentos que los alumnos hayan participado positivamente y que estos eventos sirvan para enriquecer su cultura y las celebraciones que tenemos en nuestro país. ¡Viva México!